martes, 20 de mayo de 2008

Canelones de verano


Esta receta la copie del blog "la manchega loca"
son muy faciles de preparar y estan muy fresquitos, ella no pone cantidades así que yo pongo las que use yo.

INGREDIENTES

1 paquete de aceitunas sin hueso
2 huevos duros mas uno para decorar
1/2 bote de tomate frito (de los 200ml)
2 latas de atun
mayonesa
2 latitas de pimiento morrón
1 paquete de canelones (yo use de los precocinados en los que solo hay que meterlos 30 minutos en agua caliente.)

PREPARACIÓN

  • En bol cortamos todos los ingredientes bien pequeñito, se reserva un huevo duro para decorar...
  • Se pone la masa en las placas de canelones , yo utilizo las que son precocinadas que solo tienes que ponerlas un poco en agua caliente...
  • Se enrollan los canelones se ponen en una bandeja y se cubren con mayonesa y se ralla el huevo que teniamos reservado y se adorna con pimiento de piquillo...


NOTA: yo a la masa le añadí queso rallado en polvo.

2 comentarios:

  1. que platos mas ricos has preparado,como estos canelones,tienen que estar buenisimos,con tu permiso cojo la receta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,acabo de conocerte pero pasaré por aqui para conocer tus novedades gastronómicas.ESte plato de pasta veraniego tiene una pinta estupenda y con tu permiso copieteo la receta.
    SAludos.
    por cierto,en mi casa somos fanáticos de la panga.

    ResponderEliminar