martes, 28 de julio de 2009

Pim, pam , pum, fuego


Este postre, sin saber que ese era el nombre, recuerdo hacerlo cuando era una adolescente, y ahora me he vuelto a reencontrar con el a traves del blog "Todos a la mesa", gracias por compartir la receta.

INGREDIENTES

1 bote de leche ideal
-1 bote de leche condensada pequeño
-el bote de condensada una vez vacio, de leche normal.
-1 bote de macedonia de frutas en almibar
-2 paquetes de gelatina de limón
-una copa del licor que se desee (yo puse ron)
-8 o 10 bizcochos de soletilla (yo no le puse)

Líquido al gusto para remojar los bizcochos de soletilla (café, licor, azúcar, etc.)

Caramelizar el molde que se vaya a emplear. (A mi me ha salido este y otro rectangular, para regalar)

Poner en cazolas tres leches y batir bien con la batidora electrica
Poner al fuego sin dejar de batir, con las barillas manuales echar los dos sobres de gelatina y el licor, mezclar bien y apartar del fuego.,al molde mojar los bizcochos y poner por encima Meter en la nevera de un día para otro.
Montar nata y poner en el hueco con las fresas que veis, o adornar al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario