domingo, 18 de julio de 2010

Roquillas de Hojaldre



Esta receta esta sacada del blog "asomate a mi cocina" que a su vez lo saco de "Kanela y Limon", son unos dulces superfaciles , no tiene nada que ver como saben recien hechos (que a mi me parecen muy empalagos) que de un dia para otro, o si se preparan por la mañanita, tomarlos por la tarde noche . Son muy golosos y duran varios dias si los metemos en una lata.
Muchas gracias por compartir la receta.

2 láminas de hojaldre ( o una cortada en dos)
mantequilla derretida
azúcar

Para el almíbar

una medida de azúcar (la medida que yo use es un tarrito de cristal pequeñito de los de danone, y siempre me sobra almibar)
una mediad de miel
una medida de agua

Preparación

Untar con la mantequilla derretida una de las partes de hojaldre y colocar encima la otra. Con dos moldes redondos, (yo por comodidad y para que no me sobrara hojaldre los hice cuadrados, cortandolos con el cuchillo y luego haciendoles un agujero a cada cuadrado en el centro) uno más pequeño que el otro, cortar el hojaldre e irlo colocando en una bandeja. Meter al horno a unos 220º hasta que hayan cogido un color dorado.

Mientras vamos preparando el almíbar colocando al fuego el agua, el azúcar y la miel. Cocinar durante diez minutos.

Con este almíbar bañar las rosquillas una vez que estén listas y rebozar en azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario